GANA DINERO POR DEJAR TU PC ENCENDIDA!

domingo, 13 de octubre de 2013

No me actualiza media nav y no se olle la musica ni se apaga!

El 30 de Octubre y después de esperar un tiempo fui a recoger mi Nuevo Renault Clio IV Expression 1.2 16v 75 CV,
Nada mas salir del concesionario ya quería inspeccionar un poco el tema del Media Nav, ya había estado hurgando por unas paginas rusas, francesas y argentinas, pero no me convencen ya que la traducción no es muy buena y no he logrado reconocer que procedimientos habría que hacer para poder " añadir unos extras al media nav (ver vídeos,añadir otros GPS, etc..) "
Aun así, lo que si quise mirar fue el tema de la actualización del software del Media Nav de Renault, en mi coche por desgracia me venia con la versión 2.0.9. Si tenéis esta versión en vuestro Renault cada vez que vayáis a: NAV O GPS > DESTINO>ACTUALIZAR MAPAS>OPCIONES y le deis a actualizar lo que os pasara sera que el navegador se os quedara completamente congelado! Aparte no os funcionara ni el audio ni el mando de control de volumen, llamada,radio etc...TAMPOCO SE APAGARA, por lo cual supongo que se acabara la batería.

Yo cuando quise actualizar debía meter el pendrive en el Navegador Media Nav para identificar la consola y que sincronizara datos, al darle a actualizar y que procediera a realizar la tarea se me quedaba como os estoy comentado.
Tuve que ir a la Renault y me lo cogieron al momento, pero ni ellos sabían por que pasaba eso.
Para resolver el problema de que no se apagaba lo que hicieron fue resetear desconectando la bateria, no lo hice yo antes por si había algún tipo de sistema de seguridad que yo no entendiera, pero por lo menos, en mi Renault, se desconecta normal.
Me dijo que le mandara que es lo que me salia en Media Nav Renault Toolbox y que luego ellos me dirían algo.
Total, fui a casa y le envié un email con pantallazos de lo que me salia en Toolbox, no me contesto hasta una semana después.

Pues bien! El mismo día que lleve el coche al concesionario, por la tarde, me puse a indagar un poco por que pasaba esto... como relativamente es muy nuevo no hay mucha gente que haya planteado problemas del Media Nav o soluciones, así que me costo...Pero me dio por mirar en la pagina de Renault, la oficial, y en el apartado que te dice que indiques el modelo de consola que tienes en el coche hay un párrafo que pone mas o menos lo siguiente: "Si tienes cualquier problema con la actualización de tu Media Nav descargate este archivo" Pues ese archivo es la actualización a la Version 2.1.0 que es imprescindible para poder actualizar a versiones mas posteriores! Simplemente mete los archivos descargados en un pen y mételo en el Media Nav.

Si hay algun problema que no podáis solucionar hacedmelo llegar!

Y si alguien sabe como poder poner Windows CE 6.0 en Media Nav que se ponga en contacto conmigo, en próximos artículos hablare sobre el tema con un poco mas de detalle.

21 comentarios:

  1. Amigo tengo un problema y es que no me pasa del LOGO de Renault espero que me puedas ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste alguna solucion para eso? porque ayer se me bloqueo y no me pasa del logo de renault, lo he llevado a la casa hoy y alli esta... tu conseguiste solucionarlo??

      Eliminar
  2. El NAV es portador de la peor coleccion de mapas que hay, incompleto, con errores, no figuran grandes ciudades como villa dolores cordoba, el bolson, etc. Un fraude y una verguenza para renault.
    En cuanto al andar del sandero step way: Malo, no tiene fuerza, le cuestan las subidas y para pasar a 100km/h hay q meter 4º.
    Sera el rodado mayor, sera q se estan volviendo inutiles, q nos toman x indios, no se pero es el 7º renault q tengo pero me parece q es el ultimo. Ademas de detalles como sin tecla iluminada de levantavidrios, las perillas del aire de diseño bochornoso. lo menos comodo y practico q vi.
    Encontre la forma de que el GPS del media NAV del sandero funcione bien y completo: Pegarle encima con cinta un Garmin Nuvi !!!
    Ahora para q el relog no atrase 1 min por dia... no pude solucionarlo, pero asi lo tapo y no lo veo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un sendero gt 2014 y quería saber si se puede instalar un software que me reproduzca videos por favor si alguien sabe le agradezco

    ResponderEliminar
  4. como puedo actualizar el navegador de un renal clio

    ResponderEliminar
  5. como puedo actualizar el navegador de un renal clio

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias yo tenia el mismo problema no me dejaba acepatar en el navegador ni cambiar la hora me baje el archivo de actualizacion y me fue bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dolores! A mí me pasa eso en mi Captur. El boton de Aceptar en el navegador está como desactivado. ¿Cómo conseguiste hacerlo? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-699724789-actualizacion-mapas-medianav-renault-argentina-2017-_JM

    ResponderEliminar
  9. Renault Clio con ultima versión de software 9.1.3 y le pasa lo mismo. Cuando le das a actualizar para recoger la información en el pincho, el sistema deja de sonar y no se puede apagar.
    En renault desconectan batería y se reinicia, pero cuando intentas de nuevo actualizar, vuelve a ocurrir.
    Ahora mismo en taller renault en garantía en espera de contestación de fabrica. NO tienen ni idea, y eso que veo que el problema viene de lejos. Asco de sistema multimedia y asco de servicio Renault

    ResponderEliminar
  10. hola cuando no pasa del logo y no permite ingresar el codigo en un problema de la memoria lo demás es reparable externamente estamos en argentina somos experto en renault

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenas. Tengo el renault clio 4 del 2016 lo actualicé con la versión 7.0.5 cuando conecto el móvil y voy hablando suena un pitido cada tanto, lo mismo me pasa cuando utilizo el USB.alguien sabría decirme como puedo volver a la versión?

    ResponderEliminar
  12. hola me paso lo mismo actualize el navegador y ahora no me anda el audio y tampoco lo puedo apagar.. ayuda

    ResponderEliminar
  13. yo estoy igual, me aparece en la pantalla de actualización, cuando meto la pendrive con la actualización me dice que no es encuentra el archivo de actualizacion

    ResponderEliminar
  14. hola. yo actualice la 9.1.3 con el supermod, me dio error un video y a partir de ahi perdi audio y no apaga ni sube y baja el volumen.....

    ResponderEliminar
  15. amigo como soluciono al fin el error del Media NAV ,,yo estoy igual y no me deja actualizar se me quedo bloqueado el actualizador.

    ResponderEliminar
  16. a mi me paso que no se pagaba, no tenia sonido, la cámara de reversa no funcionaba, desconté la batería el borne negativo y listo solucionado el problema, gracias por las ayuda

    ResponderEliminar
  17. no soy capaz de encontrar lo que dices si pudieras poner el archivo la actualización a la Version 2.1.0 gracias

    ResponderEliminar
  18. podrias darme la liga del archivo para la actualización a la Version 2.1.0 gracias

    ResponderEliminar